Viernes, Septiembre 20, 2019
Iniciar sesión

Login to your account

Username
Password *
Remember Me

Escuela para niños

El Club Patí Castalia también se encarga de la escuela de patinaje para niños. Las clases van dirigidas a niños a partir de 5 años. Lo que se trata en estas edades es potenciar la coordinación y equilibrio a través de juegos y ejercicios con conos para que los niños cojan habilidad mientras se divierten. 

Encuentro de esuelas municipales temporada 05/06 en el patidrónomo de Almazora                            
Encuentro de escuelas municipales temporada 05/06 en Almazora                      //                    Encuentro de Escuelas 2018. Instalaciones Deportivas Chencho

                                                                                                                                                           


Pista patinaje del Chencho - Junio 2018

Los horarios son, de Octubre'19 a Mayo'20:

Características de los grupos:

- Los Grupos Escuela A - Escuela B -  Escuela Sábados corresponden a nivel Iniciación, orientado a niños menores de 8 años.

- El Grupo Escuela C corresponde a nivel Intermedio, en las que el patinador puede venir con patín tipo fitness (de bota) o comenzar con patín de velocidad. Orientado a edades entre 8 y 13 años. 

- Los grupos Escuela B - Escuela Sábados coinciden en horario con grupos de Iniciación Adultos (consultar apartado Escuela Adultos), pudiendo acudir a clase simultáneamente padres/madres/hijos.

- ** Nuevo grupo Escuela Intermedio**, dirigido a alumnos entre 13 y 18 años aproximadamente, que ya tienen un nivel intermedio de patinaje. Pueden acudir con patín de fitness.

- Para acudir 1 solo día a la semana, el grupo disponible es Escuela Sábados. El resto de grupos serán de 2 días a la semana.

- Patinaje Artístico: estamos intentando formar una nueva sección de Patinaje Artístico sobre ruedas. Se trata de otra modalidad deportiva dentro de nuestra federación, consistente en la realización de figuras y saltos al ritmo de la música (coreografías) llevadas a cabo con patines de 4 ruedas (paralelo).
¿Te interesa? Envíanos un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y te informaremos más concretamente. De momento, este grupo está por confirmar y comenzaría en Noviembre.

Cuotas de socio temporada 2019/2020:

- Menores de 8 años -> gratuito. Desde el Club Patí Castalia apostamos por formar al patinador desde la base, prestando especial importancia a las edades tempranas, en las que el deportista debe afianzar su agilidad y equilibrio con los patines; por lo que durante la temporada los alumnos de nuestro club, que sean menores de 8 años y acudan (únicamente) a los grupos Escuela A, Escuela B o Escuela Sábados, contarán con la promoción especial de Cuota de Socio gratuita. ** Se deberá abonar al inicio del curso la licencia federativa promoción para todo el curso, que incluye seguro de accidentes.

- Mayores de 8 años:

 * 1 día/semana: 20€ al mes

 * 2 días/semana: 25€/mes

 * Se deberá abonar al inicio del curso la licencia federativa promoción para todo el curso, que incluye seguro de accidentes. 

 * 10% de descuento entre hermanos y entre padres-hijos, a aplicar a partir de la segunda cuota de pago.

Puedes realizar tu reserva de plaza para el próximo curso, en el siguiente enlace: https://forms.gle/8ZMCw31RiJnhnEzY9